Detenido por tráfico ilegal de drogas

Siguatepeque, Comayagua
03 de marzo del 2021.- Por tráfico ilegal de drogas  y atentado en contra de funcionarios policiales agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional capturaron a un ciudadano durante operativo ejecutado en las últimas horas.

En el barrio San Miguel de  Siguatepeque, Comayagua, los policías preventivos procedieron a la captura de un sujeto de  22 años de edad, residente en el barrio San Miguel de Siguatepeque.

A él se le sigue causa investigativa por  suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y atentado en contra de funcionarios del orden público.

Al imputado se le decomisó:

– Varias bolsitas trasparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

– Una bolsa conteniendo supuesta cocaína.

– Un teléfono celular

– Una bolsa plástica color negro.

A él se le investigaba por denuncias en las que se le señala ser uno de los distribuidores de droga en la zona de su captura y alrededores.

Tras notificarle los cargos legales por lo que será presentado al Ministerio Público de esa zona, el detenido fue trasladado a una estación policial para continuar con el debido proceso legal correspondiente.

El imputado al momento de su captura se dio a la fuga por  un solar baldío y forcejeo con los agentes policiales oponiéndose a su arresto.

Deja una respuesta