Tras asaltar a los empleados de una panadería resultó detenido un supuesto integrante de banda delictiva «Los Oriqueños”

Se le decomisó varios teléfonos celulares propiedad de las víctimas. La organización se dedica al robo de personas y negocios en el municipio de Orica y zonas aledañas.

20 de febrero del 2021. Minutos después de que se reportara el asalto a los empleados de una panadería, la Policía Nacional identificó, ubicó y arrestó al supuesto responsable del ilícito.

Se trata un hombre de 29 años, originario y residente en el barrio El Campo de Gualaco, Olancho.

De acuerdo, a las investigaciones el sospechoso forma parte de una organización delictiva denominada «Los Oriqueños», dedicada al robo de personas y negocios en el municipio de Orica y zonas aledañas.

Resulta que minutos antes de la detención, se recibió la alerta de la tentativa de robo a una panadería, de donde los sospechosos sólo despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

Al momento de requerir se le decomisó cuatro teléfonos celulares de diferente marca y modelo, propiedad de las víctimas. En estos momentos se trabaja en la ubicación de los otros implicados en el robo.

Mientras tanto, la DPI pondrá al detenido a disposición de la Fiscalía correspondiente para que se le siga un proceso por los delitos de robo con violencia e intimidación agravada y robo en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

Deja una respuesta