Supuesto ladrón es detenido cuando pretendía asaltar a cajera de sucursal bancaria

Jutiapa, Atlántida.

En una reacción inmediata agentes de la Policía Nacional asignados a la Jefatura Municipal de Jutiapa, Atlántida, lograron en las últimas horas la detención de un sujeto cuando se aprestaba a cometer el delito de robo mediante asalto en contra de una entidad bancaria.

Funcionarios policiales que se conducían en una unidad motorizada tras ser alertados a través de la línea de emergencia 911 se condujeron hasta el barrio El Centro del municipio de Jutiapa, donde, se procedió a la captura de un sujeto que amenazaba a la cajera de una sucursal bancaria para que le entregara el dinero producto de las diferentes transacciones comerciales del día.

El sujeto es un hombre de 26 años de edad quien de inmediato fue trasladado a la Posta policial de esa jurisdicción para posteriormente ser presentado, mediante expediente investigativo, ante el tribunal competente.

En estos momentos la Policía Nacional realiza otras operaciones policiales en la periferia de la zona para determinar, si junto al detenido, participaron otros compinches.

Según investigaciones, desde hace algunos días el sujeto y otros acompañantes habrían sido identificados cuando hacían vigilancia al lugar para conocer el objetivo y proceder a ejecutar la acción ilícita.

Al momento de su detención al sujeto se le incautó una mochila color negro y un arma blanca tipo navaja.


'Supuesto ladrón es detenido cuando pretendía asaltar a cajera de sucursal bancaria' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad