Sujetos en estado de ebriedad provocan pelea y le causan muerte a otra persona

Comayagua
28 de febrero del 2021. Tres sujetos que en estado de ebriedad iniciaron una pelea y le dieron muerte a una persona, resultaron detenidos en las últimas horas por funcionarios de investigación y prevención de la Policía Nacional en el municipio de Taulabé.

El formal arresto de los sospechosos se efectuó en el barrio Santa Bárbara y aldea El Cerrón del municipio antes mencionado.

Estos individuos son tres jornaleros de 35, 31 y 27 años, originarios y residentes en la aldea El Cerrón. Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de la zona central acusados del homicidio de Darwin Omar Arriaga Rodríguez.

De acuerdo al expediente investigativo, los sospechosos y la víctima se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto iniciaron una pelea en la que Arriaga Rodríguez terminó sin vida y los sospechosos con algunas heridas en diferentes partes del cuerpo.

En ese sentido, se efectuó el levantamiento respectivo y la detención de manera flagrante de los supuestos responsables del crimen.

Deja una respuesta