Sujeto acusado de tentativo de asesinato, robo agravado y robo de vehículo

Olancho
23 de febrero del 2021. Un sospechoso de varios ilícitos resultó capturado este martes, tras un operativo policial realizado en el barrio El Centro del municipio de San Francisco de la Paz.

Un equipo de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Tegucigalpa, se trasladó hasta ese sector para darle cumplimiento a una orden judicial.

El detenido es un hombre de 26 años, originario y residente en el mismo lugar donde se reportó el arresto. La DPI puso en conocimiento de sus derechos al sospechoso, y le informó que el Tribunal de Sentencia de Juticalpa lo solicita desde el 17 de agosto del año 2018.

En la orden judicial se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de asesinato en su grado de ejecución de tentativa, robo agravado de arma de fuego, robo de vehículo y cómplice necesario en tentativa de asesinato en perjuicio de testigo protegido.

Por lo anterior, el ahora arrestado fue puesto a disposición del Juzgado competente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Deja una respuesta