Sospechoso de violación en contra de una menor de 15 años es detenido por policías preventivos

Acusado por la  supuesta comisión del  delito de violación en perjuicio de una menor de edad, policías  preventivos arrestaron en  las últimas horas  a un sospechoso de este hecho criminal. 
El  domingo 21 de febrero del presente año, mediante una denuncia interpuesta por familiares de la víctima a través de la  línea de emergencia  911 se procedió a la captura en  la aldea Labranza del municipio de Talanga Francisco Morazán de un ciudadano.

Un individuo conocido como «Pedro» de 51 años de edad, originario del  departamento de El  Paraíso y residente en la aldea Labranza del municipio de Talanga F. M. 
A él se le investiga por su presunta participación en el delito de violación en perjuicio de una menor de 15 años de edad, originaria y residente en la aldea Labranza, Talanga Francisco Morazán. 
La Policía Nacional realiza una serie de investigaciones técnico científicas para sustentar el proceso investigativo en  contra del sospechoso  Luego de su detención el imputado fue trasladado a una estación policial de la zona, para posteriormente, ser remitido a la Fiscalía de esa región  y continuar con el debido proceso legal en su contra.

Deja una respuesta