Sospechoso de robo es capturado por agentes policiales

El Paraíso
11 de marzo del 2021.- Mediante acciones de ubicación, seguimiento y vigilancia agentes policiales, lograron la captura de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de robo con violencia e intimidación.

La operación fue ejecutada este jueves por parte agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), en la aldea Consuelo ubicada en el valle de Jamastrán, Danlí.

El ahora detenido de 27 años, es originario y residente en el mismo lugar donde se requirió.

A este individuo se le preparó un expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de robo con violencia e intimidación en perjuicio de un testigo protegido.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden judicial girada en fecha 26 de octubre del año 2020, por los Juzgados Unificados de Danlí.

Cabe mencionar que dicho ciudadano tiene tres expedientes investigativos pendientes por varios delitos, entre ellos se destaca el robo a mano armada a camiones repartidores.

La DPI pondrá al detenido a disposición del Tribunal que ordenó su formal orden de captura, para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Deja una respuesta