Sospechoso de diversos delitos es capturado por autoridades policiales

El Paraíso, Danlí
28 de febrero del 2021.- La Policía Nacional mediante seguimiento y vigilancia capturó a un sujeto por suponerlo responsable de los delitos de lesiones y actos de lujuria en la zona oriental del país.

La operación policial estuvo a cargo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), en la colonia Bella Vista jurisdicción del municipio de Danlí.

A este individuo, se le siguen diligencias por suponerlo responsable de los delitos de lesiones y actos de lujuria en perjuicio de dos menores de edad y una mujer. El ahora detenido de 46 años de edad, es originario y residencia en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal en su contra.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Deja una respuesta