Según Nasralla: Del diálogo saldrá iniciativa para aprobar la amnistía

El ex precandidato, Salvador Nasralla, anunció que del Diálogo Político saldrá consensuada la iniciativa para aprobar en el Congreso Nacional, la amnistía para los presos políticos capturados, después de las elecciones generales de noviembre de 2017.

El plebiscito es una figura que también pronto saldrá del mismo Diálogo Político y de manera concertada, porque ya se tiene la posición a favor del Partido Nacional, sostuvo Nasralla.

“Además debo decir que el Diálogo Político, también es una plataforma que está sirviendo para que los Estados Unidos y los organismos internacionales comprendan la situación y la necesidad que hay de tomar medidas urgentes en el país”.

“Y aunque nosotros habíamos hablado de dos meses para concluir con todos los temas del Diálogo Político, pero como hubo vacaciones de dos semanas por el asunto del Feriado Morazánico, pero ahora el período se alargará hasta el 30 de noviembre”.

“Y de momento el diálogo va por buen camino y esperamos que lo que se ha planteado y propuesto sea una realidad”, dijo Nasralla.

Deja una respuesta