Salvadoreño con Alerta Roja Internacional se alojaba en Honduras

Autoridades hondureñas rechazaron a un ciudadano de nacionalidad salvadoreña que pretendía permanecer en suelo catracho ilegalmente.

El sospechoso de 34 años de edad, se encontraba viviendo desde hace algún tiempo en el territorio hondureño de manera irregular.

Según la información proporcionada, este sujeto tiene alerta roja internacional en atención a una orden de captura emitida el 25 de junio 2015, por el Juzgado Especializado de Instrucción de la ciudad de San Salvador, por suponerlo responsable del delito de homicidio agravado.

Asimismo, se constató que tiene antecedentes por delitos de amenazas con agravación especial y contrabando de mercancías.

Entre tanto en Honduras, tiene antecedentes por el delito de contrabando y robo.

Deportaciones

Este jueves a eso de la 1:30 PM, luego de coordinaciones realizadas por INTERPOL Honduras y el Instituto Nacional de Migración, salen en un vuelo con destino a Houston, Estados Unidos, tres ciudadanos norteamericanos, los cuales se encontraban de manera irregular en el país.

Es de mencionar que a estos ciudadanos la justicia de los Estados Unidos les sigue diligencias por suponerlos responsables de varios ilícitos.


'Salvadoreño con Alerta Roja Internacional se alojaba en Honduras' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad