Sala de Fisioterapia del Hospital San Felipe recibe donación de Loto

Para rehabilitación de sus pacientes

La sala de terapia física y rehabilitación del Hospital San Felipe a partir de hoy cuenta con más equipo para atender a sus pacientes, al realizarse la entrega de una donación de parte de Loto de 3 bicicletas estacionarias, 2 máquinas elípticas y 5 sillas de ruedas.

Con esta donación Loto da respuesta a una de las muchas necesidades del hospital para fortalecer la calidad de los servicios de salud en rehabilitación de al menos 600 pacientes que llegan de todo el país y que se atienden en esta área.

La entrega es una iniciativa de Loto como empresa socialmente responsable enfocada en dar apoyo para tratar de disminuir la brecha de atención al sector discapacidad, suministrando sillas de ruedas que necesitan para sus pacientes y las máquinas para las terapias que se brindan.

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de Loto manifestó en el acto de entrega: “estamos satisfechos porque sabemos que esta donación será de mucha ayuda para los servicios que se brindan el hospital San Felipe y que son completamente gratuitos, con este donativo estamos aportando un granito de arena para que se extienda la cobertura para los pacientes que sabemos tienen que esperar para recibir terapia”.

El hospital general San Felipe es un referente en el país desde 1861 ha recuperado miles de personas en estos servicios de rehabilitación y todas las demás atenciones que ofrece.

Deja una respuesta