Resumen Judicial

Las autoridades de la Fiscalía de la niñez presentaron en las últimas horas acusación penal formal en contra de abusadores de menores, aseguró este viernes la portavoz del Ministerio Público (MP), Lorena Cálix.

Lo anterior en atención a las denuncias que son de conocimiento de los mandos del MP, se reportó la sentencia condenatoria en contra del señor Jaime Núñez, por el delito de Actos de Lujuria en perjuicio de un testigo protegido.

En ese sentido, ha sido sentenciado a cinco años, siete meses y 15 días de reclusión. En otro contexto se notificó de otra sentencia condenatoria en el expediente 279-18 , por el delito de Robo Agravado en contra dos menores infractores de la Ley.

Asimismo, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento, en el expediente 312-2017 contra Matías Villegas por Actos de Lujuria y se procedió a la detención cautelar por tres menores.

Entre tanto, se ha logrado Prisión Preventiva contra Santos Reyes y María Castro por el delito de Lavados de Activos y portación Ilegal de Armas.


'Resumen Judicial' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad