Representantes de los frentes y asociaciones estudiantiles entregan anteproyecto del REE

Miembros de diferentes frentes y asociaciones estudiantiles presentaron al rector Francisco Herrera Alvarado y al vicerrector del Orientación y Asuntos Estudiantiles, Ayax Irías, el anteproyecto finalizado del Reglamento Electoral Estudiantil (REE), instrumento que será aplicado en las elecciones estudiantiles a realizarse en el tercer periodo del año en curso.

La entrega del anteproyecto del REE se realizó en el salón de reuniones de Rectoría, al cual solo le hace falta corrección de estilo, por lo que Herrera Alvarado manifestó su total apoyo por medio del Departamento de Letras de la UNAH para esos detalles de forma previo a presentarlo y aprobarlo en Consejo Universitario.

“Convocaremos a un Consejo Universitario Extraordinario ya que las elecciones estudiantiles ocupan el primer lugar en mi agenda como rector de la Máxima Casa de Estudios”, manifestó el funcionario.

Asimismo, dijo que se les dará un reconocimiento especial a los estudiantes que realizaron 42 socializaciones del REE tanto en Ciudad Universitaria como Centros Regionales y CRAED diseminados en todo el territorio nacional.

El funcionario destacó que el documento recoge el sentir y pensar del estudiante universitario de esta Máxima Casa de Estudios, al mismo tiempo manifestó su alegría por este hecho histórico.


'Representantes de los frentes y asociaciones estudiantiles entregan anteproyecto del REE' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad