Presunto delincuente muere y un policía herido en enfrentamiento

Un supuesto asaltante resultó muerto este viernes tras un enfrentamiento policial luego de reportarse una denuncia sobre el asalto a un negocio.

A las 08:20 A.M. se recibió una llamada telefónica en la que se informó de un robo mediante asalto a un centro comercial ubicado en el municipio de Lucerna, Ocotepeque, por lo que de inmediato se acudió al lugar.

Al llegar al sitio se encontró a un sospechoso armado quien al percatarse de la presencia policial trato de huir de la escena.

En su fuga el sujeto empezó a disparar en contra de los policías por lo que se originó un intercambio de disparos en el que resultó muerto el presunto asaltante y herido uno de los agentes policiales.

Este hecho se produjo en el sector de Eucaliptos cerca del puente el Sixce.

Es de resaltar que en varias ocasiones se le hizo el llamado de entrega al occiso; sin embargo, este obvio el mismo originándose el percance.

En estos momentos autoridades del Ministerio Público proceden al levantamiento cadavérico del occiso en la escena del crimen, cuya, identidad será confirmada a través de las investigaciones competentes.

Deja una respuesta