Por robo y posesión de drogas es arrestado

Comayagua
15 de marzo del 2021.- Un sospechoso de posesión de droga y robo a mano armada fue capturado por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la aldea de Quebrada Amarilla del municipio que conduce a San Luis de este departamento.

Este individuo es un jornalero de 20 años, originario de Pespire, Choluteca y residente en el lugar donde se llevó a cabo su detención.

Al momento de su arresto se le decomisó como evidencia:

  • Un celular color negro con su respectivo protector
  • Una billetera color amarillo

-La cantidad de 210 lempiras en diferentes denominaciones

  • Un arma blanca tipo machete
  • Seis bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana

Es importante mencionar que a este ciudadano se le siguen diligencias investigativas por varios asaltos cometidos en la zona; ya que el arma blanca que portaba al momento de su detención, seria presuntamente con la que cometía este tipo de hechos delictivos.

En ese sentido se le supone responsable del delito de tráfico de droga en su modalidad de posesión y robo con violencia en perjuicio de dos testigos protegidos y de la salud pública del Estado de Honduras.

Por lo anterior el ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento que en base a ley corresponde.

Deja una respuesta