Policías preventivos detienen a sospechoso de dar muerte a un ciudadano

La Paz 21/febrero2021. Una persona fue detenida en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional para realizar investigaciones sobre su presunta participación en la muerte violenta de un ciudadano.

A eso de la 01:45 P. M. de este domingo los policías recibieron alerta de que en la aldea El Esfuerzo del municipio de San Jose la Paz, se encontraba una persona sin vida.

De manera inmediata los agentes llegaron al sitio confirmando la muerte de una persona del sexo masculino, identidad desconocida de entre 20 a 25 años de edad.

En el lugar los agentes policiales iniciaron la investigación para dar con el paradero del posible sospechoso, logrando detener a un individuo de unos 27 años de edad, escondido entre la maleza de una finca de procesar café.

A él se le decomiso dos armas armas blancas tipo machetes que serán remitidas a los laboratorios correspondiente en busca de indicios técnico científicos para sustento de la investigación.

Entre las pertenencias que se encuentran en la escena del crimen está una cubierta de cuero para machete que se presume es de una de las armas blancas decomisadas al sospechoso.

En estos momentos la Policía Nacional prepara documento investigativo para proceder a presentar causa legal competente en contra del detenido acusado por el delito de homicidio.

Deja una respuesta