Policía preventiva detiene a sujetos después de dar muerte a un ciudadano

Comayagua
28 de febrero del 2021.- Dos individuos acusados de dar muerte a un ciudadano fueron arrestados mediante operativo policial ejecutado en las últimas horas en un sector de esta región central de país.

En la aldea El Cerrón de Taulabé se le dio detención a dos persona del sexo masculino uno de ellos con las siguientes características:

1. Sujeto de 35 años de edad, originario y residente en aldea El Cerrón Taulabé, Comayagua.

2. Otro ciudadano que en estos momentos es identificado.

A ellos se les investiga por su presunta participación en la muerte de Darwin Omar Rodríguez originario de la aldea El Cerrón, hecho ocurrido este domingo 28 de febrero a eso de la 01:30 A. M. en el lugar de residencia del occiso.

El hecho se habría producido tras una riña entre el occiso y los implicados. En estos momentos la Policía Nacional realiza operativos para dar con la captura de otros dos sospechosos de participar en el hecho.

Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de las Cruz Roja ubicadas en barrio Santa bárbara de Taulabe para un chequeo médico, ya que presenta varias heridas producidas por arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Luego de su atención médica serán remitidos a la Fiscalía de esta zona para continuar con el debido proceso legal en su contra.



Deja una respuesta