Policía Nacional mantendrá el orden en el exterior e interior del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino

Distrito Central
28 de febrero del 2021.- A fin de evitar cualquier situación que pueda causar intranquilidad en directivos, cuerpo arbitral y jugadores, autoridades policiales de la Unidad Metropolitana Número 1 con sede en Tegucigalpa M.D.C. informaron este día que se mantendrá el orden y la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo entre los clubes Motagua y Olímpia.

El Oficial de Policía detalló que un grupo de agentes policiales se ubicará en el interior del estadio para velar que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad entre ambas oncenas.

Los otros controles de seguridad se ubicará en los alrededores del coloso capitalino a fin de realizar acciones de control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrullajes en la zona.

El Comisionado de Policía Marlon Agustín Vásquez Palma Comandante de la UMEP 1 y supervisor de esta operación policial, explicó, que se pondrán a disposición unos cinco anillos de seguridad que resguardaran el interior y los alrededores durante la gesta deportiva a desarrollarse a partir de las 04:00 P. M. en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, MDC.

Todo el dispositivo de agentes policiales es integrado por diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional, se apostará en sus lugares de reacción guardando todas las medidas de bioseguridad establecidas con motivo de la emergencia nacional para evitar el contagio de COVID 19.

Deja una respuesta