Policía Nacional a través de la Dirección Antidrogas asegura sociedades mercantiles y bienes inmuebles en la zona insular

Los aseguramientos se realizan en Islas de la Bahía y La Ceiba, Atlántida Zona insular. 17 de febrero, 2021.- La Policía Nacional de Honduras, por medio de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), proceden a el aseguramiento de cinco (5) Sociedades Mercantiles y cinco (5) bienes inmuebles (Terrenos), en Islas de la bahía y en La Ceiba, Atlántida.
Los bienes en mención son propiedad del señor Bruce Beckner, de nacionalidad estadounidense. De acuerdo a Investigaciones el señor Beckner habría adquirido, bienes muebles e inmuebles de origen ilícito.Este ciudadano tiene proceso investigativo en el Estado de Nuevo México, Estados Unidos por el delito de fraude.Según el expediente investigativo en el año 2009 solicitó préstamos bancarios en Estados Unidos los cuales ascienden un estimado de veinte millones de dólares (US$20,000,000.00), préstamos que se dejaron de pagar en el año 2011. 
Lo incautado por la Policía Nacional, es el producto de las ganancias que obtuvo el investigado de bienes adquiridos ilícitamente por el ciudadano estadunidense.
Además, que se siguen otraslíneas de investigación relacionadas con estos flujos financieros ilícitos provenientes de Estados Unidos.

Deja una respuesta