PNUD invita a licitar flota de vehículos Pick Up 4×4

Por medio de una licitación, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Proyecto “Programa de apoyo para la eficiencia y la transparencia del proceso de modernización del documento nacional de identificación en Honduras”, hace la cordial invitación hacia todas las personas jurídicas legalmente constituidas a presentar una oferta para alquiler de una flota de vehículos tipo Pick Up 4×4 DC, según todos los términos y condiciones establecidos en el documento de invitación formulado.

La convocatoria se está realizando a través del sistema en línea del PNUD E-Tendering. Si desea participar en dicho proceso debe registrarse en el sistema correspondiente. Puede acceder al siguiente enlace para revisar la convocatoria y el procedimiento de presentación de ofertas para el PNUD: https://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/about-us/procurement.html

Tome en cuenta que la fecha límite para presentar su oferta por medio de E-Tendering es hasta el martes 28 de enero de 2020 a las 10:00 de la mañana, utilizando zona horaria EST/EDT (Nueva York).

Solo se aceptarán las ofertas enviadas por E-Tendering y las mismas que sean recibidas antes de la fecha de cierre.


'PNUD invita a licitar flota de vehículos Pick Up 4×4' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad