Periódico digital publica serias acusaciones contra la presentadora de la revista estelar de Canal 5, Kritza Pérez

A modo de ataque directo se ha publicado un artículo en contra de la presentadora de Canal 5, Kritza Pérez, quien es la imagen de la revista estelar de ese medio televisivo.

En la nota se refleja la intención de poner en mal a la joven madre, acusándola de varios delitos y bajezas que «ha cometido».

A continuación la nota textual publicada por Centroamérica Post:

La “modelo” Kritza Pérez, quien comenzó su carrera profesional en X0 da Dinero, de la mano de Salvador Nasralla, ha ido escalando paso a paso en la pirámide de la corrupción y el adulterio en Honduras.

Durante su comienzo como “modelo” y comentarista, se ganó la confianza de Salvador Nasralla, donde éste le presentó un empresario palestino dedicado al rubro de la energía quien le complacía sus necesidades a cambio de favores sexuales, posteriormente se casó con un narcotraficante y lavador de activos quien fue capturado en Panamá por tráfico de cocaína.

Posteriormente, conoció a Tony Hernández quien le ofreció 10 millones de lempiras, para traicionar a Salvador Nasralla, y votar a favor de la Corte Suprema.

Ella, con un sueldo de 20 mil lempiras mensuales, cuenta con un departamento en Residencial La Hacienda, estimado en más de 12 millones de lempiras.

Deja una respuesta