Partido Unificación Democrática presenta planillas para inscripción de candidatos

Este día se realizó la presentación de solicitud para inscripción de planillas, en representación por la Unificación Democrática (UD), su presidente Alfonso Díaz. El evento, presidido por el consejero Kelvin Aguirre, contó con la presencia de los codirectores de organizaciones políticas Eduardo Fuentes, Lino Mendoza y Jaime Rodríguez.

Kelvin Aguirre: «es importante que el pueblo Hondureño conozca a sus autoridades y los futuros rectores de los destinos de la nación, se debe contar con la inclusión, diversidad de género». El consejero agradeció la presencia de Miguel Caballero Leiva.

«El día martes se revisarán todas la nominas, Honduras debe recuperar la confianza, creemos en la nueva ley electoral y es básico el TREP para implementar un sistema robusto de transmisión de datos, para que así la ciudadanía obtenga los resultados el mismo día de la elección», agregó el consejero.

«Quiero agradecer toda la apertura de los medios de comunicación y a todos los candidatos de la UD a nivel nacional, la participación de la ciudadanía es básica para el fortalecimiento de la democracia. Nuestro reto, competir, ser propuesta y ser parte del apoyo a la institucionalidad, pedimos el voto de confianza a los candidatos correctos», concluyó Kelvin Aguirre.

Deja una respuesta