Partido Liberal confirma que propuso a Víctor Barahona como jefe de bancada en lugar de Elvin Santos

La bancada del Partido Liberal de Honduras en el Congreso Nacional ha tomado la determinación de cambiar a su jefe, cargo que venía desempeñando el diputado Elvin Ernesto Santos, y que en su lugar fue propuesto Víctor Barahona.

En las últimas horas trascendió que el nuevo jefe de la Bancada en el Poder Legislativo, será Víctor Barahona, diputado del departamento de Comayagua, información que fue confirmada por el propio presidente del CCEPL, Luis Zelaya.

Asimismo, se conoció que el parlamentario, Luis Fuentes asumiría el cargo de subjefe de la bancada parlamentaria liberal.       

De igual manera, la diputada Sobeyda Andino se mantendría como la secretaría de la bancada en el Congreso Nacional.

Fuentes y Andino, son parte de los diputados expulsados por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, junto Elvin Santos.

Hasta este día la parlamentaria Gloría Bonilla venía siendo la vicepresidenta de este instituto político en el Legislativo.

La bancada del PL se mantiene dividida en el Parlamento hondureño. Una facción es controlada por Elvin Santos, en tanto la otra por Luis Zelaya, titular del CCEPL.

La miembros de la bancada liberal que apoyaban a Elvin Santos son: Bader Alvarado, Cristhian Hernández, Gloria Bonilla, Harry Panting, Juan Carlos Elvir, Luis Fuentes, Rubén García, Tibdeo Ricardo Elencoff, Víctor Barahona, Yuri Sabas, Carlos Alfredo Lara y Mario Edgardo Segura.

resolucion
resolucion 1

'Partido Liberal confirma que propuso a Víctor Barahona como jefe de bancada en lugar de Elvin Santos' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad