PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA LOTO SE UNE A FUNHOCAM

Tegucigalpa D.C. 5 octubre 2021.- El mes de octubre representa una oportunidad para recordar que la prevención y detección temprana del Cáncer de Mama puede salvar vidas y como empresa solidaria LOTO inicia el mes de prevención uniéndose nuevamente este año a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

A través de esta alianza con FUNHOCAM, Loto donará consultas y mamografías a un número de mujeres con discapacidad mayores de 40 años y que fueron identificadas por las instituciones a las que pertenecen. Para Loto es indispensable continuar apoyando cada año tanto a colaboradoras como a mujeres en general con charlas de concientización y sensibilización, donación de mamografías e información para que puedan ser atendidas en FUNHOCAM.

El aporte de Loto consiste este año en su campaña de sensibilización y la dotación de mamografías a pacientes mujeres que residen en hogares para personas con discapacidad, “nuestro mayor interés es seguir cambiando vidas, estamos seguras que la prevención salvará importantes vidas”, dijo Carlota Figueroa de Loto.

Deja una respuesta