Padre se entrega a inmigración de EE.UU. por el bien de su hija

Juan, el migrante hondureño que viajaba en la Caravana de hondureños que buscan llegar a Estados Unidos, se entregó hoy a las autoridades de los Estados Unidos para poner fin a más de un mes y medio de travesía por Guatemala y México.

Lo excepcional de Juan es que viajaba con su hija que padece derrame cerebral y a quienes la madre los abandonó en Honduras al ver su estado.

Pero eso no ha sido impedimento para que Juan no trate de salir adelante con su pequeña en busca de ayuda para ella.

La parte linda de esta historia, es que dos importantes organizaciones de Estados Unidos tomaron su caso y ellos lo están ayudando. 

Ya le tienen hospitales que revisarán a su niña. Los sueños de este padre que camino desde Honduras con su hija se están cristalizando.

Se vio a Juan caminar por todo México con su hija con la única ilusión de que le ayuden a curarla porque en su país dice que le cerraron las puertas, la historia de este hombre es extraordinaria. 

Y es que como expresa Juan: que no haría un padre por sus hijos?  Lo que ha hecho este hombre de cuidar a su hija y buscar ayuda médica para ella pasando todo un calvario es digno de admirarse por el lado que uno lo vea.


'Padre se entrega a inmigración de EE.UU. por el bien de su hija' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad