Padre de Rubilio Castillo se defiende y mata a ladrón

Un supuesto asaltante falleció hoy a causa de varias heridas con arma punzocortante (puñal), en la calle principal de la colonia Kawas de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Hernán Juvini Moya Guevara (30), quien supuestamente quiso asaltar al padre del futbolista, dedicado a vender naranjas en dicha colonia.
Juvencio René Castillo Bernárdez, aseguró que fue en defensa propia. Según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del sábado pasado, cuando el ahora occiso intentó asaltarlo, amenazándolo con un machete, pero detenido se defendió con el cuchillo que pelaba naranjas. Castillo Bernárdez resultó herido y fue llevado a un cerntro asistencial.
De acuerdo con testigos, el ahora occiso de dedicaba a asaltar a las personas que transitaban por el lugar y a los pequeños comerciantes.