PAC presenta planilla para inscribir sus candidatos

Este día se realizó la presentación de solicitud para inscripción de planillas del Partido Anti Corrupción (PAC). El evento fue presidido por el consejero Kelvin Aguirre, quien mencionó:

«Exhortamos a seguir previniendo y evitar la corrupción , estamos seguros que solo empoderamiento a la ciudadanía construiremos democracia. Sabemos que Marlen Alvarenga es una dama garante de que se cumpla la paridad y alternancia de género. Lo que hace la elección más inclusiva», expresó el consejero Aguirre.

«A las cinco se cierran las urnas y queremos tener los resultados mediante una acta digital de las 18,462 juntas receptoras de votos», menciona Aguirre. También habló sobre la implementación del lector de huellas: «tenemos que implementar toda la tecnología para el fortalecimiento de la democracia, el desafío es recuperar la confianza del pueblo Hondureño y tener menos abstencionismo para poder construir democracia».

Por su parte Marlene Alvarenga expresó: Me extraña no ver a las consejeras Anna Paola Hall y Rixi Moncada cuando soy la única representante femenina. Hoy nos hacemos presentes con los mismos deberes, cumpliremos con lo que dice la ley y participaremos con 418 municipios y los diputados de los 18 departamento.

«Es importante que la mujer pueda representar a las golpeadas en cada municipio, hacemos un llamado a la mujer Hondureña para que puedan elegir bien», añadió Alvarenga.

También presentó al candidato a la presidencia, Julio César López, mencionando: Tómese 5 minutos para ver la vida privada de los candidatos para no elegir corruptos y llamamos a los jóvenes a unirse al PAC.

La concurrencia también expresó el malestar por la no presencia de las comisionadas a grito abierto, injuriando a las consejeras Ana Paola Hall y Rixi Moncada, las que fueron excusadas por la maestra de ceremonias.

Deja una respuesta