Olimpia logra victoria ante Platense y Juticalpa recibe “goleada” por parte de Vida

El Olimpia le ganó apuradamente 2-1 al Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en tanto el Vida goleó 3-0 al Juticalpa FC en el Municipal Ceibeño.

En la capital, los merengues ganaron su segundo juego del Torneo Apertura de la Liga hondureña para sumar seis puntos y colocarse como líder solitario.

Los goles del “Rey de Copas” fueron obra de Bryan Velásquez Moya y Diego Reyes, mientras el veterano Edgar Álvarez había empatado el juego vía lanzamiento penal.

Por los locales, el volante Bryan Velásquez Moya botó un penal que pudo enrumbar el juego a un resultado más cómodo.

Con una actuación regular, los blancos se ubican en la primera plaza, seguido por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y el Vida, ambos suman cuatro puntos.

Platense sumó se segunda derrota al hilo, ya había caído hace una semana ante el Motagua siempre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En otro juego, el Vida le pasó por encima al Juticalpa FC. Las anotaciones de los cocoteros fueron por intermedio de Carlos Bernárdez, Miguel Valerio y Javier Portillo.

La jornada se cerró con el duelo Real España 2-1 Real Minas en San Pedro Sula. Los goles catedráticos estuvieron a cargo de Jhonny Leverón y Bryan Acosta (autogol), mientras por la visita anotó Jesse Moncada.

El sábado inició la fecha dos con los partidos Honduras Progreso 2-0 Motagua y UPNFM 1-1 Marathón.


'Olimpia logra victoria ante Platense y Juticalpa recibe “goleada” por parte de Vida' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad