Niña quemada habría quedado encerrada

Un incen­dio consumió el sábado pasado ocho viviendas en la colonia Fer­nando Calderón, donde murió cal­cinada una menor de seis años de edad, quien se encontraba en una habitación supuestamente cerra­da con candado. Además cuatro in­muebles resultaron parcialemnte dañados y unas 50 personas afec­tadas.

Este siniestro dio inicio a eso de las 11:30 de la mañana y se quema­ron ocho viviendas, pero en una de ellas se encontraba la menor.

Parientes y vecinos intentaron sofocar las llamas que ya salían de las casas construidas a base cemen­to y madera, pero sus intentos fue­ron inútiles, pues el fuego arrasó con las estructuras.

Luego se observaron momen­tos desgarradores de las familias afectadas, pero lo más triste fue cuando llegó Karla Rosales, ma­dre de la menor fallecida, quien no pudo soportar la tragedia y se des­mayó, por lo que la trasladaron a un centro asistencial.

La tía de la pequeña, Denia Aguilar, en medio del llanto se pre­guntaba: “¿Porqué no me la dejaron a mí, que yo la hubiera cuidado y no le hubiera pasado nada?”

Contó que el incendio se pro­dujo de manera repentina, porque a esa hora estaban preparando los alimentos para almorzar y cuando menos acordaron, ya se miraban las enormes llamas en la parte ba­ja de las casas que están a la orilla del río Chiquito.

Un grupo de vecinos evi­tó que las autoridades se lle­varan el cuerpo de la menor, pues llegaron con ataúd, aga­rraron el cadáver y se lo lleva­ron a velarlo en la iglesia de la localidad.


'Niña quemada habría quedado encerrada' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad