Miembros del Partido Nacional molestos con Nasralla al propagar elecciones en 2019

El representante del Partido Nacional en el diálogo, Rodolfo Zelaya, aseguró que se levantan de las mesas, “pero solo por hoy, pues mañana nos integramos”, por la falta de ética de Salvador Nasralla, de propagar falsas elecciones en el 2019.

“Salvador Nasralla está engañando al pueblo y a las personas, pues anda propagando que van a adelantar las elecciones para febrero del 2019”.

“Como Partido Nacional no vamos a aceptar que nos siga insultando. No es posible que diga cosas que ni por cerca se han tocado en el diálogo”.

“En la mesa hay mucho respeto de parte de sus representantes, pero no entendemos cuál es su campaña por las redes sociales”.

“Quiere engañar al pueblo hondureño y no vamos a permitir sus insultos. Es una falta de ética que hable del proceso electoral y aquí (en el diálogo) se traten otras cosas”.

“Hay un manual de ética que se está siguiendo y él engañando con sus farsas de que vienen elecciones en febrero del 2019”.

“No vamos a dejar pasar por ningún punto lo que diga extradiálogo. Es una versión de Nasralla fuera de la mesa, eso de las elecciones en el 2019”.

“Nasralla está fuera de ética de los que se está hablando. Nasralla ha fallado ante su código de ética”.

“Hoy hasta aquí (que se salen del diálogo) y mañana (hoy) nos vamos a volver a sentar”.

“Si esto continúa, vamos a tomar otras decisiones”, dijo Rodolfo Zelaya.

Deja una respuesta