Miembro de banda MS-13 es capturado por delitos de posesión y portación ilegal de armas de fuego

Cortés
6 de marzo del 2021.- Un supuesto integrante activo de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13) resultó capturado por varios delitos este sábado. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo requirió en el barrio Medina de San Pedro Sula.

El detenido de oficio comerciante cuenta con 26 años, es originario y residente en el mismo lugar del arresto.

Los agentes le informaron sobre sus derechos y que es solicitado judicialmente desde el 17 de febrero del 2021, por el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego de uso prohibido, portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y asociación ilícita.

Cabe mencionar que, se verificó sus antecedentes policiales y ha sido detenido anteriormente por delitos de asociación ilícita, posesión ilegal de armas de fuego y portación ilegal de armas de fuego. La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado competente para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta