Madre encierra a su hija de dos años en vehículo para irse de fiesta

Autoridades rescataron la madrugada de este miércoles, a una niña de dos años de edad, luego de ser dejada por su madre al interior de un vehículo en la colonia Villa Olímpica de San Pedro Sula.

Informes preliminares indican que, mientras la madre se divertía en una fiesta en compañía de un amigo, la menor que estaba dormida despertó a eso de las 2:00 de la madrugada llorando y desesperada por salir del automotor.

Vecinos del sector de donde quedó estacionado el vehículo, alertaron a la Policía Nacional a través de la linea de emergencia del 911, indicando el estado de la pequeña.

Agentes de la Policía se trasladaron de forma inmediata al lugar rescatando a la menor , luego de sacarla del vehículo tipo Pick up, fue llevada a la Fiscalía de turno para enviarla a un refugio.

Horas más tarde la madre de 27 años de edad y de identidad no establecida, se presentó en estado de ebriedad, a la estación policial, a reclamar a la pequeña, pero en el lugar se le dio captura.

La mujer deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de maltrato por transgresión.

La Policía Nacional exhorta a la población en general ser responsables del cuidado y protección de sus niños para evitar daños a su seguridad e integridad física.


'Madre encierra a su hija de dos años en vehículo para irse de fiesta' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad