Loto Solidario: Escuela que atiende a personas con discapacidad en San Pedro Sula recibe donación de alimentos

San Pedro Sula, 2 de marzo 2021.- Gracias a la iniciativa de Loto hoy se entregaron 400 libras de alimentos a la Escuela de Sordos ESMIRNA, un centro que se dedica a brindar apoyo a personas con esta discapacidad y que buscan rehabilitación e inclusión.

Los responsables del centro acudieron a las oficinas de Loto en San Pedro Sula donde recibieron alimentos de primera necesidad como arroz, frijoles, azúcar, harinas entre otros productos que son importantes para el sustento básico.

Como parte esencial de su responsabilidad social, Loto junto a sus colaboradores voluntarios realizaron esta entrega al igual que ocurrió en cada lugar que han sido parte de estas jornadas solidarias para respaldar al sector discapacidad del país.

Las personas que recibieron las donaciones se mostraron muy alegres ya que la ayuda también beneficia a sus familias, estas donaciones se entregaron en 12 instituciones que apoyan a personas con discapacidad con sus diferentes programas en varios departamentos del país.

Deja una respuesta