Loto Solidario: En Comayagua e Intibucá reciben ayuda alimentaria

Comayagua, miércoles 17 de febrero de 2021. Hoy en otra jornada solidaria de Loto se entregaron mil 200 libras de alimentos de primera necesidad a 3 centros de apoyo para pacientes con discapacidad que son atendidos en las ciudades de Comayagua y La Esperanza.

En Comayagua se realizó la donación al Programa Educativo para No Videntes (PROENOVIS) y CASAYUDA y en La Esperanza Intibucá a la Asociación de Limitados Físicos de Honduras (ALFH), en los tres centros recibieron igual cantidad que son 400 libras de alimentos básicos a granel como arroz, frijoles, azúcar, espaguetis, pasta de tomate, manteca y sopas.

Estas instituciones con sus programas apoyan a la población con discapacidad en estas zonas del país para generarles oportunidades y lograr su inclusión.

Son muchas las necesidades a las que se enfrenta el sector discapacidad, es por eso que Loto lo ha priorizado como su eje de responsabilidad social y en este año la primera actividad es entregar alimentos a 12 centros identificados a nivel nacional que necesitan una mano amiga.

Deja una respuesta