La fundación Cristo de El Picacho presenta este sábado a las 7:00 PM EL ORGULLO DE LO NUESTRO

Vía web y con una simbólica ofrenda de 250.00 lempiras los que se invertirán en las múltiples obras de la fundación en pro de nuestros hermanos Hondureños que más lo necesitan.

Celebrando 23 años desde la elaboración del monumento de nuestro Cristo de El Picacho, una noche con contenido musical, poesía y la entrega del galardón a representantes de la salud, los que hacen frente día a día ante la pandemia del COVID-19, también un homenaje a Sor María Rosa y los trabajadores de la salud que han perdido su vida en su lucha contra esta pandemia.

Una noche mágica llena de bendición con la conducción de Delma Adriana Reyes y Carlos Ramos.
La participación del galardonado poeta hondureño Rolando Kattán, la compositora y chelista Shirley Paz, el grupo de Jazz de Umaña Dipardi e invitados del centro cultural FARECOH.
Además escucharemos el mensaje de esperanza a cargo del sacerdote Rodolfo Varela.

Una noche de bendición bajo la producción y dirección de ASM Productions, compañía productora de contenidos, eventos corporativos, spot publicitarios, campañas políticas y transmisiones en vivo, webinar, transmisiones web, renta de audio profesional para sus eventos, una empresa profesional con la dirección del conocido productor Juan José Romaña con un joven y talentoso equipo profesional.

Este sábado colabore con las obras en pro de los niños y jóvenes de Umbrales de la Esperanza que dirige la Fundación Cristo de El Picacho, que preside su eminencia el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, ingresando vía web a https://even2.app/orgullodelonuestro/

¡Un evento para toda la familia!

Deja una respuesta