Jueza envía a la cárcel a dos implicados más en caso Pandora

Luego de concluir la audiencia inicial, la jueza Lidia Álvarez Sagastume dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva para Claudia Yamila Noriega González y Luis Fernando Urrutia, ambos implicados en el sonado caso Pandora.

Así lo confirmó la relacionista pública de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Lucía Villars, quien agregó que a los dos imputados se les modificó el delito de lavado de activos por fraude.

De acuerdo a la decisión de la jueza, después de evacuar la prueba presentada en la audiencia los acusados no cometieron lavado de activos, por lo que se les tipificó por fraude.

Asimismo, se ordenó que Claudia Yamila Noriega González y Luis Fernando Urrutia cumplan la reclusión en un recinto que ordene el Instituto Nacional Penitenciario (INP).

El juicio sobre el caso Pandora es llevado por la jueza natural Lidia Álvarez Sagastume, quien han dejado en la cárcel al exministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado y a Jorge Alberto Izaguirre, mientras que al resto de los acusados que se presentaron voluntariamente les ha dictado medidas sustitutivas de la prisión.


'Jueza envía a la cárcel a dos implicados más en caso Pandora' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad