Joven pierde la vida por querer tomarse una fotografía

SANTA BÁRBARA.

Una joven de 21 años de edad perdió la vida en el sector del Pretil, de la colonia Los Naranjos de esta ciudad,  luego de intentar tomarse un selfie (autoretrato) en ese lugar.

Según la versión del novio de la víctima, quien fue identificada como Juana Victoria Enamorado, intentaba sacarse la fotografía en un peñón donde se miraba un paisaje montañoso e impresionante al fondo, cuando de repente cayó a un precipicio de una altura de 30 a 40 metros.

Según dijo, la fémina estaba en el bordo del precipicio y se cayó a la hondonada, ya que se acercó demasiado a la orilla y no pudo detenerse o agarrarse de algo, por lo que perdió la vida instantáneamente.

La Policía Nacional llegó al lugar y escuchó la versión del prometido de la joven, quien era originaria de Villanueva, Cortés.

Éste agregó que ya se disponían a regresar a su hogar después de venir de unas vacaciones. También se hicieron presente los Bomberos quienes quisieron darle los primeros auxilios a la fémina, pero esta ya estaba muerta.

Medicina Forense llegó al lugar para realizar el debido levantamiento.

Deja una respuesta