Jorge Cálix continúa su trayectoria por el país reafirmando su candidatura presidencial

El actual diputado en el Congreso Nacional y ahora aspirante a la Presidencia realizó este fin de semana una gira en los municipios de San Luis y Santa Bárbara.

El precandidato del movimiento M28, Jorge Cálix, pidió en el departamento de Santa Bárbara ganar seis diputaciones y 20 alcaldías para el Partido Libertad y Refundación (Libre), en las próximas elecciones.

“No puede ser que en esta tierra tengamos tres diputados, yo les exijo que tengamos seis; y tenemos que trabajar inalcanzablemente por lo menos 20 alcaldías para el Partido Libre en Santa Bárbara”, dijo Cálix.

El parlamentario retó al Partido Nacional, a quien sea el candidato presidencial, para derrotarlos en las próximas elecciones generales.

“El Partido Nacional puede tirar a designados presidenciales, a ministros, alcaldes que cortan árboles y a quien quiera, si a las 7:00 de la mañana se abren las urnas a las 7:15 los tenemos derrotados”, aseveró.

Cálix negó que Libre le tenga miedo al Partido Nacional y afirmó que están unidos.

Además, aseguró que “volverán a ganar las elecciones” con la diferencia que en la siguiente Libre gobernará.

Detalló que con un representante de Libre en el Registro Nacional de las Personas (RNP), evitarán “que los muertos voten” como los votos rurales.

El precandidato se solidarizó con el periodista David Romero que durante la semana fue capturado por una condena de 10 años de prisión por difamación en contra de la abogada Sonia Gálvez.

Deja una respuesta