Inundaciones, damnificados y puentes dañados han dejado las lluvias en San Pedro Sula

Varias colonias de San Pedro Sula han sufrido inundaciones y pérdidas incalculables, debido a la fuerte tormenta que azotó la cuidad industrial el pasado martes en horas de la tarde-noche.

El puente que conduce a Ticamaya sufrió considerables daños, debido a la crecida del río, este puente era utilizado por los peatones y conduce a los sectores Ticamaya, Jucutuma y otras sectores de esa zona.

En la colonia Santa Martha unas ocho familias han quedado en la calle luego que recientes lluvias inundara sus viviendas en el sector de los Bordos de Santa Marta de San Pedro Sula.

Varios menores de edad, junto a sus padres se encuentran a la intemperie luego que copiosas lluvias dejaran daños materiales en sus viviendas obligandolos a abandonar sus casas.

Así mismo en la colonia Flor de Cuba, varias familias se vieron afectadas de modo que con el agua hasta la cintura han decidido sacar algunas de sus pertenencias, como camas y refrigeradoras.

Las recientes lluvias han dejado una gran cantidad de familias damnificadas, en las que algunas han perdido todo y otras se encuentran desde la madrugada sacando con pailas y escobas toda el agua que inundó sus salas, habitaciones y cocinas, entre otros daños.

Pese a los daños a sus casas y las pérdidas materiales, los pobladores del sector de El Paraíso tienen que salir a laborar, por lo que le hacen un llamado a las autoridades para que se apersonen en el lugar ya que hasta el momento no han recibido ayuda alguna.

Deja una respuesta