Incendio estructural en tienda Motomundo

Nacaome, Valle
27 de febrero del 2021.- El sargento segundo Javier Quirós salió en la unidad HRB 00-63 en regular estado junto con los bomberos Carlos Ordoñez, Cesar Ramos y el voluntario Francisco Ortega. Se llegó al lugar descrito a las 3:15 pm observando que la tienda ya estaba cerrada y salía humo por los alrededores.

Sus cortinas por lo que se precedió asegurar el área y a utilizar un tendido de manguera de 2½ con su pitón seguidamente, se rompieron dos candados de una de las cortinas de la tienda parte de enfrente adentrándonos con la línea cargada donde no se observó fuego, pero había presencia de humo realizando una inspección en toda la tienda.

Se encontró el origen del humo luego se hizo presente el joven Bili Fernando Espinal Estrada número de teléfono 99963729 siendo el encargado de la tienda de Motomundo en Nacaome. Se le entregó la responsabilidad del lugar al finalizar, se procedió a guardar el equipo utilizado y a retornar a la estación entrando la unidad en regular estado sin más Novedad.

Deja una respuesta