Inauguran aula virtual en kínder de Choloma

CHOLOMA. Autoridades municipales inauguraron un “aula virtual” equipada con recursos au­diovisuales para la enseñanza del inglés y de temas tecnológicos en el jardín de niños Federico Froebel.

El aula cuenta con equipos de “data show” y con láminas para proyectar imágenes dinámicas con las que los niños pueden aprender de forma interactiva.

El alcalde Leopoldo Crivelli es­tuvo durante la inauguración y la­mentó que inversiones de este ti­po (en temas educativos), no sean apreciadas por muchos poblado­res de Choloma, que suelen consi­derar como “desarrollo” exclusi­vamente las inversiones en pavi­mento de calles.

“Estamos brindando calidad en la educación de los niños. Estamos creando una cultura que permita a los niños volverse doctores e inge­nieros, que ellos se preocupen por su propio bienestar, por el desarro­llo de sus familias, por una mejor Choloma”, dijo el alcalde.

Crivelli destacó que por sus muchos años de funcionamiento el Federico Froebel es una de las instituciones insignes del munici­pio y la seguirá apoyando, al gra­do que ya está ubicando un terre­no para reubicarlo. Esto porque el centro educativo funciona en el centro de la ciudad, a pocos pasos del parque central.

Deja una respuesta