Hondureño participa en famoso programa de pastelería “Bake It Like Buddy”

El hondureño y orgulloso pastelero de Choloma, Cortés (zona norte), Juan Fernando López junto a su hijo del mismo nombre, participaron el pasado sábado en el programa “Bake It Like Buddy“ del reconocido experto italoamericano Buddy Valastro. Un vez terminada su participación manifestó que se siente feliz de haber concursado aunque no ganó, pero representó en el exterior a Honduras.

“Esta fue una gran experiencia, para mi negocio, para mi profesión, pero sobre todo una nueva lección para mis hijos. He quedado enfrentando una publicidad increíble. Previo al episodio y hoy, por ejemplo, ha sido fenomenal”. Contó que “varias personas me han felicitado, me han mostrado su apoyo y admiración.

Dentro de los tantos clientes de hoy, lo mejor fue el haber conocido a tres familias de hondureños que vinieron a conocerme, me encantó sentir el orgullo catracho que me patentizaron.

Agregó, “para mi profesión, la que tanto disfruto, ha sido invaluable el aprendizaje, el haber llegado a ser parte de un grupo de 96 competidores talentosos.


'Hondureño participa en famoso programa de pastelería “Bake It Like Buddy”' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad