Hondureña es asesinada por su esposo en Estados Unidos

Una joven hondureña fue asesinada la madrugada del domingo a manos de su esposo, un mexicano de nombre Abner Robelo, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo al testimonio de Miltón Díaz, hermano de la víctima, el pasado viernes su hermana Ada Díaz, cumplió 32 años.

Ada era madre de cinco hijos, tres niños que concibió en el primer matrimonio aquí en Honduras, del cual quedó viuda al asesinarle a su esposo, luego decidió irse a Estados Unidos a trabajar para dar una mejor vida a sus hijos, en donde se casó nuevamente y procreó dos niñas con su nueva pareja, quien acabó quitandole la vida de varios disparos delante de sus hijas.

Una vez que cometió el crimen, Robelo tomó a sus dos hijas y las llevó a casa de una hermana de él, diciéndole que la madre llegaría por ellas más tarde.

La hondureña se encontraba de manera ilegal en país del norte desde hacía ocho años, y hasta ahora se maneja que el terrible crimen se habría originado por celos, al parecer ellos ya estaban separados.

Ada siempre estaba al pendiente de sus hijos y su familia, hablaba dos veces al día con sus hijos. Sus hermanos se reunieron el domingo en casa de sus padres para entregarle un televisor que ella les mandó y cuando decidieron llamarla para agradecerle, les comunicaron la terrible noticia.

Era originaria de San Marcos de Colón, Choluteca, zona sur de Honduras.


'Hondureña es asesinada por su esposo en Estados Unidos' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad