Hombre es capturado por la violación de su hija de siete años

Un hombre fue capturado en las últimas horas al suponerlo responsable de la violación especial de su hija de siete años de edad en la aldea Agua Fría del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Se trata de un hombre de 51 años, de oficio jornalero, quien fue denunciado por testigos protegidos quienes auxiliaron a la menor.

En la información preliminar, se detalla que los denunciantes trasladaron a la menor a un centro hospitalario para que fuera atendida debido a las lesiones sufridas durante el abuso sexual y, posteriormente formalizaron la denuncia en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De forma inmediata, los agentes de la Policía, iniciaron con la investigación y se trasladaron hasta una zona montañosa donde se ubica la referida aldea.

Al indagar más sobre lo sucedido, se conoció de la existencia de otros nueve hijos del sospechoso, a los que también presuntamente ha abusado sexualmente, por lo que decidieron trasladarlos al municipio de Talanga para que Medicina Forense los evaluara.

Deja una respuesta