Histeria en el CNE

Cuando se está acostumbrado a mandar y no a ejecutar y colocarse el overol se presentan casos de histeria e inconformismo en algunos funcionarios ( as ) públicos.

Tal es el caso de la señora Anna Paola Hall la que pronto deberá entregar la presidencia en el CNE al consejero propietario Kelvin Aguirre de forma similar que lo realizo la consejera propietaria Rixi Moncada al finalizar su periodo.

Tocará gerenciar,rectorar,dirijir, presidir, como usted quiera llamarle al consejero Aguirre y como presidente de un organismo o institución debe ser el que lleve la voz cantante en las distintas actividades públicas y privadas que se realicen en el CNE.

Actualmente cuando existe una convocatoria a conferencia o para divulgar un contenido de interés nacional en una cadena quien la realiza es la actual presidenta y la que habla es ella; Con el acompañamiento y asistencia de sus compañeros consejeros como debe de ser.

No entendemos cual es la histeria al pronunciar existen intentos de aplicar mordazas para las consejeras Ana Pola Hall y Rixi Moncada las que simple y sencillamente deben ahora ceder el espacio para que el nuevo presidente del CNE realice sus funciones concernientes a su cargo, como ellas ya lo han realizado.

Esperamos por el bien de Honduras se pongan el overol los tres consejeros y trabajen en armonía para lograr obtener los resultados esperados por el pueblo Hondureño

Deja una respuesta