Gran incendio en Islas de la Bahía

En Spanish Town, se atendió un incendio grande en una vivienda de construcción de madera, techo de zinc y paredes de tabla yeso, de un solo nivel, la vivienda es propiedad de la señora Romería Woods de 81 años de edad, habitaban 5 personas.

Segunda vivienda quemada, es una casa pequeña, perteneciente al señor Gilbert Wood, habitaba solo en su vivienda pequeña.

Tercera vivienda de la señorita Joy Coleman, la cual es encontraba vacía ya que esta solo era para renta, se quemó en un 25%.

Se salvaron dos viviendas una de la señora Yesenia Woods y la otra de la señora Bessy Martina las cuales se lograron salvar y también se logró salvar un vehículo tipo Corola, color blanco, con número de placa AAT 5022 el cual sufrió solo quemaduras en la parte posterior en un 10%.

Se descarta la posibilidad de la existencia de personas atrapadas dentro del fuego. Se mantiene una cantidad 8 bomberos permanentes y un voluntario. Se gastó un total de 5,000 galones de agua, asistieron al lugar las unidades HRB-2401, HRB-2404 y HRB-24A901.

Deja una respuesta