Fuerzas Armadas celebra ceremonia de ascensos de oficiales

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), realizó este lunes la ceremonia de ascensos de oficiales, a la que se hizo presente el presidente Juan Orlando Hernández, en su calidad de comandante de esa institución.

Los actos iniciaron con el ingreso de las autoridades de la institución armadas, encabezadas por el Presidente Hernández y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Francisco Isaías Álvarez Urbina.

Además, estuvieron presentes los presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial, Mauricio Oliva y Rolando Argueta, respectivamente, así como el alto mando de las FFAA.

Tras entonar el Himno Nacional y realizar un invocación a Dios, se procedió a realizar los ascensos de ocho oficiales a su grado inmediato superior.

OFICIALES ASCENDIDOS

De Coronel de infantería a general de brigada Selman David Arriaga Orellana (Director de Logística de las Fuerzas Armadas),

De coronel de infantería a general de brigada Héctor Rubén Padilla Cerna (Director de Recursos Humanos de las FFAA),

De coronel de Artillería a general de Brigada Oscar Orlando Reyes Paz (Director de la Dirección de Presupuesto de las FFAA). 

De coronel de Artillería a General de Brigada José Estanislao Martínez López (Auditor Jurídico Militar de las FFAA).

De coronel de Artillería a general de Brigada  Manuel de Jesús Aguilera (Inspector General del Ejercito).

De coronel de Artillería a general de Brigada Héctor Orlando Espinal Aguilar (jefe del departamento de organización, operaciones y adiestramiento E-3 del Ejercito).

De coronel de Artillería a general de Brigada Javier Rene Barrientos Alvarado (jefe del Estado Mayor General Aéreo). 

De Capitán de Navío a Contralmirante, José Saul Reyes Soto (comandante del comando de apoyo al manejo del ecosistema y ambiente C-9 del Estado Mayor Conjunto). 

Deja una respuesta