Fue capturado y acusado de allanamiento a domicilio y agresiones sexuales

La Paz, La Paz
13 de marzo del 2021.- En atención a una denuncia interpuesta formalmente por familiares de una ofendida protegida agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a un ciudadano acusado de allanamiento a domicilio y agresiones sexuales.

La operación policial se ejecutó en el cacerío San Jose del Llano del municipio de San Juan La Paz, La Paz, donde se logró la captura de un ciudadano identificado como:

  1. Sujeto de 62 años de edad, originario de Guajiquiro La Paz y residente en el sector de El Mispero, municipio de San Juan, La Paz. A él se le supone responsable del delito de de allanamiento de domicilio y otras agresiones sexual es en perjuicio de joven de (28) un menor (7) y una persona del sexo femenino de 73 años de edad, todos originarias y residentes en cacerío San José del Llano del municipio de San Juan La Paz.

Contra el detenido se interpuso una denuncia legal por lo que agentes policiales procedieron a su inmediata captura.

Tras notificarle el porqué de su detención y leerle sus derechos como ciudadano, éste fue trasdadao a la Fiscalía, mediante expediente investigativo, para que conforme a ley, se continúe con el proceso legal correspondiente.

Deja una respuesta