Fracaso total en convocatoria de manifestación en la plaza central de la ciudad de Tela

Tela, Atlántida – Supuestos miembros de grupos ambientalistas opositores al proyecto hidroeléctrico HIDROCEP, traídos de otras zonas vecinas al municipio de Tela, en un promedio no más de 10 personas trataron de manifestarse y recibieron la espalda total del municipio de Tela, comunidades vecinas al movimiento hidroeléctrico, debido a que los habitantes se han informado sobre lo que significa energía limpia, y están claros que no afecta en nada al medio ambiente.

Durante el desarrollo de esta convocatoria, incluido un niño que puede ver en las imágenes, al verse deslucidos, sin respaldo y atención de la población en general del municipio de corta duración, menos de 20 minutos, quisieron hacerse notar pegando afiches propagandísticos manifestando sus aparentes inconformidades al proyecto, donde se les ve desencajados por el rotundo fracaso de este minúsculo grupo de manifestantes.

Hubo intentos de causar desorden en la plaza y daños a la propiedad pública, pero al verse solos decidieron abandonar el municipio de Tela.

Cabe destacar que la población de tela, comunidades de Pajuiles y alrededores en la Cordillera de Nombre de Dios, están constantemente vigilantes, y exigiendo a las autoridades tanto del municipio, como de la República de Honduras, les ayuden a hacer justicia.

 

El Centinela con sus corresponsales en la zona le mantendrá informado de cualquier noticia de última hora que surja en el lugar.

 

Deja una respuesta