Finalizada primera etapa de la remodelación de la morgue del Hospital Escuela

Tegucigalpa
12 de marzo del 2021.-El Gobierno de la República a través de la Comisión Interventora del Hospital Escuela, sigue realizando inversiones en proyectos de construcción y remodelación de las diferentes áreas del hospital con el objetivo de brindar condiciones físicas óptimas y una mejor atención a los usuarios del principal centro hospitalario del país.

Avanza el Proyecto de Remodelación del área de la Morgue del Hospital Escuela, ha finalizado la primera etapa de la remodelación que incluyo: la instalación de nuevos nichos mortuorios y demás equipo completamente nuevo, impermeabilización del piso epóxico, instalación de filtros EPA y UV, regias de drenaje, equipo de limpieza para el área, cambio de red eléctrica y la reestructuración total del cuarto frío.

Con la primera fase ya concluida próximamente se iniciarán los trabajos de mejoramiento de la Sala de Autopsias, con el objetivo de optimizar los flujos en el área y la condición general de la infraestructura.

La obra consiste en su segunda etapa con la readecuación total del lugar, pasillos, atención de morgue a familiares, sala de autopsias, baños y demás espacios adyacentes, contando con todas las normas hospitalarias.

Este proyecto persigue mejorar las condiciones laborales y de bioseguridad para los empleados y visitantes a través del fortalecimiento de los servicios mortuorios que son indispensables dentro del funcionamiento de un hospital.

Deja una respuesta